Mapa de ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Si viene desde la Capital de Mendoza, vaya por la ruta de Acceso Este y tome a mano derecha la salida de calle Azcuenaga. Prosiga hasta llegar al cruce con calle Elpidio Gonzalez donde debe girar hacia su izquierda. A los 500 metros se encontrará a mano derecha con el Boulevard Las Madreselvas, por el cual debe circular 500 metros y a mano izquierda encontrará la entrada al club.

- Si viene por el Acceso Norte Costanera, continue por el mismo hasta desembocar en el Carril Rodríguez Peña, en el tercer semáforo gire a su izquierda por calle Azcuenaga y luego a una cuadra de distancia doble a su derecha por calle San Francisco del Monte hasta encontar el Boulevard Las Madreselvas.

- Si viene por el Acceso Sur desde Luján, tome la bajada a mano derecha que desemboca en el Carril Rodríguez Peña, siga por el mismo hasta el tercer semáforo donde debe girar a su izquierda por calle Azcuenaga, y luego a una cuadra de distancia doble a su derecha por calle San Francisco del Monte, hasta encontar el Boulevard Las Madreselvas.

Para más referencias escríbanos a [email protected] ó llámenos al 261 – 4320000 y le recomendaremos el mejor camino para llegar al club.